Reforma de piscinas en Girona

Empresa

En Piscines i Manteniments Pradas somos especialistas en piscinas. Somos una empresa dedicada a la construcción, mantenimiento y reforma de piscinas ubicados en Girona.
 
Nuestra empresa comenzó en el barrio de Sant Narcís de Girona. Nació hace más de 30 años con el objetivo de satisfacer las necesidades de todo aquel que tuviera ganas de disfrutar de su piscina. Ahora estamos situados en el polígono industrial de Domeny, Girona, para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
 
Actualmente tenemos a su servicio con unas instalaciones de más de 100 m², así como una serie de profesionales que le asesorarán en todo momento.
 
Nuestra razón de ser es ofrecer un servicio personalizado para cada situación y cliente, garantizando de esta manera una máxima satisfacción en todos los proyectos que tratamos.
 
Visite nuestra tienda sin compromiso. Le mostraremos diferentes proyectos realizados, aportando nuevas ideas a fin de cubrir sus necesidades.
 
En Piscines i Manteniments Pradas nuestra prioridad es garantizar una piscina de calidad, por ello disponemos de una amplia gama de productos químicos y artículos de limpieza para la piscina, equipos de descalcificación domésticos, sistemas de osmosis y gran variedad de repuestos.

Piscines i Manteniments Pradas local

Carrer de Canet d'Adri, 2 

17007 - Girona

Disponemos de gran variedad de accesorios. Llámenos. 

© 2021 Piscines i Manteniments Pradas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital